Suelos de madera en Valencia

Nuestra empresa


En Parquets Valencia ponemos a su disposición una amplia variedad de modelos de suelos de madera. Trabajamos con las primeras marcas que se encuentran actualmente en el sector. Visite nuestras instalaciones en Valencia, le atenderemos.

Nos encargamos del suministro e instalación de todo tipo de parquets, escaleras y pavimentos laminados. Además, realizamos lijados, barnizados, restauraciones y reparaciones de todo tipo de suelos de madera.

En nuestra exposición podrá encontrar el pavimento que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades. Tenemos a su disposición desde los modelos más novedosos de la firma Listone Giordano, hasta los pavimentos más económicos y asequibles. En Parquets Valencia ofrecemos gran variedad de referencias y marcas de suelos de madera, y si no tenemos en exposición la que desea, se la conseguimos, siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Somos una empresa reconocida a nivel nacional por ofrecer un servicio de atención al cliente postventa de calidad. Nuestros profesionales le facilitarán cualquier tipo de solución adaptada a sus necesidades. Puede contactar con nosotros en nuestras instalaciones, o bien a través de nuestro formulario de contacto.

Además, en Parquets Valencia realizamos restauraciones de pavimentos de madera, un trabajo artesanal que requiere ser realizado por un profesional con muchos años de experiencia y un profundo conocimiento de la madera y el parquet.
Parquets Valencia interior de casa en madera

Parquets Valencia pasillo con piso en madera

Nuestra empresa

En Parquets Valencia hemos conseguido con el paso de los años posicionarnos a la cabeza en nuestro sector. Nuestras armas han sido principalmente el equipo de profesionales que integramos la empresa, y nuestra excepcional atención post venta. Los clientes nos valoran porque contamos con un equipo de trabajo de total confianza, que trabaja con seriedad y puntualidad, pero ofreciendo siempre un trato cercano y directo.

Durante los 20 años que llevamos en el mercado, miles de clientes han confiado en nosotros, consiguiendo así una solución a sus necesidades que cumpliese con todas sus expectativas, y con los mayores estándares de calidad. Nuestros clientes son tanto particulares, como arquitectos, decoradores, interioristas, empresas u organizaciones que requieran de cualquiera de nuestros servicios o asesoramiento personalizado.

Separador de espacios