Suelos de madera en Valencia

Quiénes somos

En Parquets Valencia nos encargamos del suministro e instalación de todo tipo de parquets, escaleras y pavimentos laminados. Asimismo, lijamos, barnizamos, restauramos y reparamos todo tipo de suelos de madera

En nuestra exposición podrá encontrar el pavimento que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades. Tenemos a su disposición desde los modelos más novedosos de la firma Listone Giordano, hasta los pavimentos más económicos y asequibles. En Parquets Valencia ofrecemos gran variedad de referencias y marcas de suelos de madera, y si no tenemos en exposición la que desea, se la conseguimos, siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Parquets Valencia es una empresa conocida y reconocida por ofrecer el mejor servicio post venta del mercado, dando solución a cualquier problema que el cliente pueda tener con su parquet. Consúltenos su caso particular y le ofreceremos la mejor solución.

Además, Parquets Valencia es de las pocas empresas que a día de hoy realizan restauraciones de pavimentos de madera, ya que este es un trabajo artesanal que requiere ser realizado por un profesional con muchos años de experiencia y un profundo conocimiento de la madera y el parquet.

Nuestra trayectoria

Parquets Valencia ha conseguido con el paso de los años posicionarse a la cabeza en su sector. Nuestras armas han sido principalmente el equipo de profesionales que integramos la empresa, y nuestra excepcional atención post venta. Los clientes nos valoran porque contamos con un equipo de trabajo de total confianza, que trabaja con seriedad y puntualidad, pero ofreciendo siempre un trato cercano y directo.

Durante los 20 años que Parquets Valencia lleva en el mercado miles de clientes han confiado en nosotros, consiguiendo así una solución a sus necesidades que cumpliese con todas sus expectativas, y con los mayores estándares de calidad. Nuestros clientes son tanto particulares, como arquitectos, decoradores, interioristas, empresas u organizaciones que requieran de cualquiera de nuestros servicios o asesoramiento personalizado.

Para más información sobre parquets, visite la página de Listone Giordano.
Parquets Valencia interior de casa en madera
Parquets Valencia pasillo con piso de madera